fbpx

Retiros

Voces del Corazón

Contactamos con el poder de nuestras voces con la intención de profundizar en el entendimiento de la ciencia de la voz y sus capas energéticas a través de entrenamiento vocal basado en la memoria corporal, círculos de canto, sesiones de improvisación, danzas de Paz Universal, poesía y estudio del ritmo, generando a la vez espacios para cultivar y fortalecer la conexión con la voz de nuestro Ser. Nuestra intuición.

Voces del corazón es un taller que se puede ofrecerse por un día o en una inmersión creativa de varios días y está dirigido a todos aquellos que quieren introducirse o seguir profundizando en el camino de la voz.

La voz humana es la herramienta de mayores posibilidades que todos portamos. Cada quién posee un timbre único e irrepetible que expresa la esencia de nuestro Ser. toda voz tiene la capacidad de expandir su flexibilidad, su poder de transmisión y elocuencia. No hay comienzo ni final en el camino con nuestras voces.

 

 

 

 

Danzas de Paz Universal

 

Las Danzas de Paz Universal y las Meditaciones Caminadas son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Este saborear nuestra verdadera naturaleza- como la Paz Universal- abre la posibilidad a una profunda revolución espiritual dentro de la persona.

La práctica espiritual nos pone cara a cara con la Vida y la Verdad, anterior a los conceptos y las creencias de la persona, abriéndonos a nuestra verdadera naturaleza – auténtica, desprevenida, más allá de la forma e imbuida con la espaciosidad y el amor que todo lo conecta.

Presencia en movimiento

DANZANDO TU ESENCIA

A partir de vaciar tu ser, libera tu expresión dancística auténtica, escucha los impulsos reales de tu cuerpo, mente y corazón a través de diversas técnicas de improvisación que te permiten profundizar en nuevos rincones de tu Ser así como liberar la memoria celular, invitando al juego, la presencia, el magnetismo y la introspección, en contacto con tu naturaleza interior y cuando la localidad lo permite con los elementos que nos rodean al aire libre.