fbpx

Abrazando el regalo de vida Celebración del Despertar Femenino, fundado por Angelika y Deva Baumbach, nace en el 2014 con la visión de generar un círculo de mujeres que atisba la chispa divina en cada una, sin necesariamente pertenecer a una sola tradición espiritual o cultural, sino  abrazando a todas ellas y reuniéndonos así en un mismo contexto en el cual exploramos, nutrimos y aprendemos acerca de nuestro caminar en esta tierra en la experiencia de ser mujer.

impulsamos la flama creativa en cada una, reconociéndonos desde donde cada una se encuentra y abriendo espacio a nuestro pleno potencial de vida, la plenitud del ser que cada quién contiene en su corazón, en sus células, en su regalo de vida.Atravesamos juntas por un proceso creativo a través de la música y la danza, yoga y meditación, caminar en la naturaleza, contemplación, compartir la poesía y la palabra, ceremonias para acompañar nuestras diferentes transiciones en nuestras etapas de ser mujeres, y mucho más.

A través de aprender y conocer nuestro cuerpo como un jardín,  y escuchar la voz de cada mujer, reconocemos en cada una un espejo en el cual podemos aprender y crecer de nuestras experiencias.

También ofrecemos un programa especial para nuestras mujeres jóvenes, honrando el divino proceso de florecimiento en el que se encuentran, generando un íntimo compartir entre ellas, para aprender acerca de sus cuerpos y ciclos en un espacio seguro, gentil y creativo, y a la vez integradas en el gran círculo, cuidando la delicada flor de la vulnerabilidad y abriendo alegremente el  misterio de vivir en una danza continua con nuestros ciclos.

Nuestras anfitrionas:

Angelika Baumbach: Co-fundadora del proyecto Mirabai Ceiba; desde el 2002 viaja por el mundo con Markus compartiendo la música y  la vida. Madre de dos mujercitas, Alina y Pema, con quienes ha hecho escuela en casa desde el 2011, basado en el sistema Waldorf.

Deva Baumbach: Artista multidisciplinaria mexicana que une diversos elementos de las artes escénicas, en especial la música y la danza teatral. En su enseñanza une cuerpo, voz, sensaciones y visualización en un solo impulso. Líder de danzas de paz Universal de la INDUP internacional Creadora del Mandala Musical a partir del año 2008: Música ritual participativa y técnica de exploración interna a través de la improvisación con voz y cuerpo.

Hélida Salamero:Ella es Astróloga, Terapeuta Transpersonal, Maestra de danzas circulares, Facilitadora de procesos grupales, y una hermosa madre y abuela.

Lila Guerrero: Madre desde el 2008 de una mujercita hermosa, doula certificada, acompañando como doula en embarazo, parto y posparto desde el 2014. También sanando con agua y herbolaria, y creadora del programa Vagina feliz. Co-fundadora de la Tribu COmadres y directora del mismo proyecto.Autora en el blog:

co-madres.blogspot.com

Alejandra Balado: Ambientalista. Especialista en procesos de comunicación grupal, la resolución de conflictos y la capacitación en técnicas de participación social a través del arte. Durante una década viajó con la Caravana Arcoíris por la Paz por 7 países de Sudamérica realizando un trabajo social educativo artístico.